La Universidad Promueve el Debate sobre la Inserción Internacional del Uruguay

El jueves 19, de 18:30 a 20:30 horas, se realizará el primero de siete eventos comprendidos en el Debate sobre la Inserción Internacional del Uruguay organizado por la Universidad de la República.

El tema a abordarse será "La puesta a punto sobre el proceso de negociación y ejes del debate". Las primeras seis actividades se realizarán los días jueves (excepto el 02/11) en la Sala Maggiolo. La última, aun sin fecha, se extenderá durante un día y medio. La mesa organizadora del Debate está integrada por Lincoln Bizzozero, Constanza Moreira, Alberto Nieto, Inés Terra y Marcel Vaillant. El año próximo se programará un seminario nacional con vistas a vincular la estrategia de inserción internacional con las alternativas de desarrollo del país.

Publicado el miércoles 11 de octubre de 2006

Buscar un articulo