IV Visita a los Memoriales de la Cátedra de Unesco de Educación en Derechos Humanos

El miércoles 25, en el marco del Ciclo Anual de Educación en Derechos Humanos y en adhesión al mes del Patrimonio Nacional, la Cátedra UNESCO realizará la IV Visita a los Memoriales.

El recorrido comprenderá los Memoriales del Pueblo Armenio, del Holocausto y de los Detenidos Desaparecidos. La salida será a las 14:30 horas desde la explanada de la Universidad y el regreso está previsto para las 18:30 en el mismo lugar. Quienes no tienen locomoción podrán trasladarse en un ómnibus adquiriendo previamente tiques de $ 60 en el local de FCU del hall central de la Universidad. Ese mismo día a las 19 horas en el Paraninfo se celebrará la VI Sesión del Ciclo Anual. En la oportunidad el escultor José Belloni expondrá sobre "El arte, los monumentos y la identidad nacional".

Publicado el miércoles 11 de octubre de 2006

Buscar un articulo