Apex Organiza V Encuentro Regional de Experiencias Educacionales en la Comunidad

El jueves 26, a las 9 horas, será inaugurado el "V Encuentro Regional de Experiencias Educacionales en la Comunidad" organizado por el Programa APEX-CERRO, la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM), el Área de la Salud de la UdelaR, la Junta Local y el Concejo Vecinal de la Zona 17.

Participarán en la apertura la directora de APEX, Susana Rudolf, la ministra de Salud Pública, María Julia Muñoz, el coordinador de la Unidad de Relaciones con los Servicios Universitarios de la CSEAM, Mario Barité, el representante del Área de Salud de la UdelaR, Pedro Alonso, el presidente de la Junta Local de la Zona 17, un representante del Concejo Vecinal, y Rosa Núñez en representación de la Comunidad. La actividad se extenderá hasta el sábado 28 en el local de Apex-Cerro (Haití 1606) en torno a cuatro ejes temáticos: Educación y Salud, Emergencia Social, Participación Comunitaria, y Universidad, Sociedad y Gobierno. Arancel de inscripción: Estudiantes y vecinos del Cerro $ 100; docentes del Apex $ 150; público en general $ 300. Inscripciones: lunes, miércoles y viernes de 10 a 13 horas en la sede de Apex-Cerro, o pagando el arancel en la cuenta del BROU 152/25493 (desde el exterior debe agregarse SWIFF: BROU UYMM_ABA: NY026003324). En este caso el interesado debe mandar un fax con la copia del comprobante al 311 11 78. Más información: encuentroapex@gmail.com .

Publicado el miércoles 11 de octubre de 2006

Buscar un articulo