Universidad Promueve Debate sobre la Inserción Internacional del Uruguay - 2do Encuentro

El jueves 26 de Octubre, de 18:30 a 20:30 horas, se realizará el segundo de los siete eventos comprendidos en el Debate sobre la Inserción Internacional del Uruguay organizado por la Universidad de la República.

El tema a abordar será “Acceso a mercados y facilitación del comercio”. Las actividades se realizan los días jueves (excepto el 02/11) en la Sala Maggiolo. En esta oportunidad intervendrán Daniela Alfaro (Instituto de Economía, FCCEEA) sobre el tema “Mercados agrícolas”, Gustavo Bittencour (Departamento de Economía, FCS), “Mercados regionales”, e Inés Terra (Departamento de Economía, FCS), sobre el acceso a “Terceros Mercados”.

Publicado el miércoles 11 de octubre de 2006

Buscar un articulo