Jornada "Conceptualización y Metodología en Extensión desde Diversas Ópticas Disciplinarias"

El jueves a las 9 horas el rector Rodrigo Arocena, el prorrector de Extensión, Carlos Rucks y la decana de Psicología, Sylvia Castro, inaugurarán la Jornada "Conceptualización y Metodología en Extensión desde diversas ópticas disciplinarias".

La actividad es organizada por el Servicio Central y la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio de la UdelaR y se desarrollará hasta las 18:30 horas en el Aula Magna de la Facultad de Psicología (Tristán Narvaja 1674). El programa comprende exposiciones referidas a Extensión universitaria en las áreas Agraria, Salud, Artística, Social y Científico-Tecnológica, así como la visión del orden Estudiantil, el Programa APEX-Cerro y la Unidad Técnica del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio.

Publicado el martes 17 de octubre de 2006

Buscar un articulo