I Conferencia Interparlamentaria de Educación Superior

El lunes 23 a las 9:30 horas la directora del Instituto Internacional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC) Ana Lucia Gazzola, inaugurará la I Conferencia Interparlamentaria de Educación Superior.

La actividad es organizada por la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología y Comunicación del Parlamento Latinoamericano y el IESALC, y se desarrollará hasta el martes 24 en el Edificio Anexo del Palacio Legislativo. El programa comprende conferencias, entre otros, del ministro de Educación y Cultura, Jorge Brovetto (lunes a las 17:30 horas), del secretario ejecutivo del Grupo Montevideo, Rafael Guarga (martes a las 8:30) y del rector de la UdelaR, Rodrigo Arocena (martes a las 10:15 horas).

Publicado el martes 17 de octubre de 2006

Buscar un articulo