XVIII Jornadas de Psicología: \"Distintas miradas acerca de niños, niñas y adolescentes en el Uruguay de hoy. Desde el punto de vista psicológico, educacional, familiar, social, jurídico.\"

Los días 3 y 4 de Noviembre, la Sociedad de Psicología del Uruguay realizará este encuentro sobre las “Distintas miradas acerca de niños, niñas y adolescentes en el Uruguay de hoy”, abordando el problema desde diversos puntos de vista.

Participarán de este encuentro la Decana de la Facultad de Psicología de la UBA, Dra. Sara Slapak; la Directora de la Facultad de Psicología de la Universidad de Palermo, Dra. María Martina Casullo; la Dra. María Julia García, ex Decana de la UBA; el Sociólogo Fernando Berttoloto, Coordinador de la Alcaldía de París; y diferentes profesionales y académicos de nuestro país.

Publicado el martes 17 de octubre de 2006

Buscar un articulo