Bernhard Gal en Montevideo

El lunes 30 a las 19:30 horas el artista austríaco Bernhard Gal ofrecerá un concierto de música electroacústica con entrada libre en la sede del Instituto Goethe (Canelones 1524).

Gal trabaja diferentes formas de las artes del sonido, con especial interés en la combinación de la música con otras disciplinas artísticas. Su actividad abarca la composición de obras electroacústicas, la performance en vivo con laptop, y las instalaciones sonoras y proyectos multimediales, en los que combina sonido, luz, objetos, proyecciones de imágenes y vídeo, y conceptos espaciales. El artista visita Uruguay invitado por el Estudio de Música Electroacústica de la Escuela Universitaria de Música, con el apoyo del Instituto Goethe de Montevideo.

Publicado el miércoles 18 de octubre de 2006

Buscar un articulo