Jornada de Discusión sobre Educación Terciaria Agraria

El viernes de 8:30 a 18 horas se realizará una Jornada de Discusión sobre Educación Terciaria Agraria en el marco del Debate Educativo Nacional.

La actividad es convocada por los decanos de Agronomía, Fernando García, de Veterinaria, Roberto Kremer, y el director general del Consejo de Educación Técnico Profesional, Wilson Netto, y se desarrollará en la Facultad de Agronomía (Avda. Eugenio Garzón 780). Los objetivos del encuentro son: Delinear orientaciones políticas referidas a las acciones de las instituciones convocantes en el marco de un Sistema Nacional de Educación Pública; identificar necesidades-demandas de capacitación y formación; identificar y priorizar líneas de acción con potencial y viabilidad de ser implementadas por las instituciones convocantes y con participación de otros actores sociales. Por razones organizativas se ruega confirmar asistencia por la dirección electrónica decanato@fagro.edu.uy o por el teléfono 359 54 78.

Publicado el lunes 23 de octubre de 2006

Buscar un articulo