Curso en Ciencias: Dinámica y Conservación de Playas Arenosas

El lunes 30 dará comienzo el curso "Dinámica y conservación de playas arenosas" a cargo de los docentes Daniel Panario y Ofelia Gutiérrez.

La actividad es organizada por la Facultad de Ciencias (Iguá 4225 esquina Mataojo) y se desarrollará hasta el viernes 3 de noviembre en el salón 202-204 del 2º Piso. La postulación deberá incluir 1) datos personales con información sobre institución, cargo y área de trabajo (en caso de que las tareas estén vinculadas a esta temática indicar las tareas desarrolladas). 2) Curriculum vitae resumido (máximo 1 página). Matrícula: $ 650. Se otorgarán 5 becas a estudiantes avanzados de la Facultad de Ciencias y docentes de la UdelaR. Para solicitarla se deberá presentar además un resumen de no más de media carilla resaltando la importancia del curso para sus actividades presentes y futuras. Inscripciones: hasta el 27/10 a los correos: panari@fcien.edu.uy (con copia a oguti@fcien.edu.uy ) o al telefax: 525-8616. Por consultas: teléfonos 525 86 28 o 525 86 16 (10 a 18 horas).

Publicado el lunes 23 de octubre de 2006

Buscar un articulo