Seminario \"Abogacía, Migraciones y Desarrollo\"

El miércoles 1º de Noviembre a las 16 horas -en el marco del seminario "Abogacía, Migraciones y Desarrollo"-, el rector de la UdelaR, Rodrigo Arocena, y el director del Departamento 20 del Ministerio de Relaciones Exteriores, Álvaro Portillo, expondrán sobre "La emigración uruguaya".

La actividad es organizada por la Unión Iberoamericana de Colegios y Agrupaciones de Abogados y el Colegio de Abogados del Uruguay, y se desarrollará en el salón de actos del IMPO (Germán Barbato 1369, entre 18 de Julio y Colonia) a partir del martes 31 a las 9:30 horas. Las inscripciones no tienen costo y se reciben hasta el día 26/10 de 12 a 20 horas en el Colegio de Abogados del Uruguay (18 de Julio 1006, Oficina 401).

Publicado el lunes 23 de octubre de 2006

Buscar un articulo