Curso \"Desarrollo Sustentable\" en Facultad de Ciencias

El lunes 06 a las 8 horas dará comienzo el curso "Desarrollo sustentable" a cargo de la docente Alicia Crosara.

La actividad es organizada por la Unidad de Educación Permanente (UEP) de la Facultad de Ciencias y se extenderá hasta el 10 de noviembre en el horario de 8 a 12 horas. La actividad está dirigida a egresados de la Universidad, instituciones de nivel terciario o formación equivalente, educadores, estudiantes avanzados, administradores y/o personas vinculadas a la toma de decisión en relación al tema. Informes e inscripciones: en la UEP, lunes y miércoles de 14 a 16 horas y jueves de 11 a 13, teléfono 525 86 18 interno 7126 o udep@fcien.edu.uy La matrícula cuesta $ 300 y debe abonarse en la tesorería de la Facultad en el horario de 10 a 14 horas.

Publicado el martes 24 de octubre de 2006

Buscar un articulo