Jornadas "Accesibilidad a la Atención en Salud"

El viernes 17 de noviembre, a las 17 horas, una conferencia pública en la Facultad de Psicología inaugurará las Jornadas "Accesibilidad a la atención en Salud".

Panelistas invitados: Ministra María Julia Muñoz, director de la División Salud de la IMM, Pablo Anzalone, representante de la Organización Panamericana de la Salud, Fernando P. Dora, directora del Programa APEX-Cerro, Susana Rudolf, y encargado del Área Salud de la Facultad de Psicología y presidente del Instituto del Niño y el Adolescente (INAU), Víctor Giorgi. A las 18 horas la profesora Alicia Stolkiner disertará sobre "La Accesibilidad a los Servicios de Atención en Salud", y a las 19 los investigadores Alejandra Arias, Federico Ramos, Zulema Suárez y Susana Rudolf (tutora) presentarán los resultados preliminares del trabajo: "Aproximación al estudio de la Accesibilidad en los Servicios de Atención Psicológica en la Infancia en el Barrio Malvín Norte". El sábado 18 a las 10 horas habrá una actividad de formación para docentes del Área Salud de la Facultad de Psicología a cargo de la profesora Alicia Stolkiner.

Publicado el lunes 30 de octubre de 2006

Buscar un articulo