Curso "Suelos y Fertilidad" en Facultad de Ciencias

El lunes 13 de noviembre, a las 8 horas, dará comienzo el curso "Suelos y fertilidad" a cargo de la docente Alicia Crosara.

La actividad es organizada por la Unidad de Educación Permanente (UEP) de la Facultad de Ciencias (Iguá 4225 esquina Mataojo), y se extenderá hasta el viernes 17 de 8 a 12 horas en el salón de seminarios 1. El curso está dirigido a egresados de la Universidad, instituciones de nivel terciario o formación equivalente, educadores, estudiantes avanzados, administradores y/o personas vinculadas a la toma de decisión con relación al tema. Informes e inscripciones en la UEP: lunes y miércoles de 14 a 16 horas y jueves de 11 a 13, teléfono 525 86 18 interno 7126 o udep@fcien.edu.uy La matrícula cuesta $ 300 y debe abonarse en la tesorería de la Facultad en el horario de 10 a 14 horas hasta el 10 de noviembre.

Publicado el miércoles 01 de noviembre de 2006

Buscar un articulo