INJU CONVOCA A PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

El Instituto Nacional de la Juventud, Ministerio de Desarrollo Social, convoca a organizaciones sociales para la presentación de proyectos con el fin de instrumentar los Programas: "Amplificá tu Voz" y "Arrimate- Espacio Joven". Vencimiento para presentación de propuestas: 20 de noviembre de 2006.

El Programa "AMPLIFICÁ TU VOZ" tiene como objetivo promover y facilitar la participación juvenil desde el eje comunicacional. Se trabajará fundamentalmente en torno a tres grandes dimensiones: identidad, participación y comunicación. Se trata de un curso taller de 5 meses de duración, dónde los jóvenes elaborarán proyectos comunicacionales. Está dirigido a adolescentes y jóvenes de entre 14 y 29 años de todo el país. El Programa "ARRIMATE- ESPACIO JOVEN" consiste en una propuesta socioeducativa dirigido a adolescentes y jóvenes de entre 12 y 20 años. Se trabajará en torno a los siguientes aspectos: salud, recreación, participación y educación. Este programa funcionará en los departamentos de Artigas, Colonia, Rocha, Canelones, Treinta y Tres, Flores, Salto, Paysandú, Rivera y Cerro Largo. Reuniones explicativas sobre los programas y los pliegos: Miércoles 8/11: 10.00 hs. Trinidad - Flores, Dirección Departamental de Salud: Wilson Ferreira Aldunate y M. Irazabal). Miércoles 8/11: 16.00 hs. Colonia del Sacramento (subsuelo de Bco. de Seguros del Estado: Rivera esq. Gral. Flores). Jueves 9/11: 10.00 hs. Salto (ciudad) (dirigido también a organizaciones de Artigas y Paysandú). Brasil 1265 entre Invernizzi y Luis Alberto de Herrera (Of. Municipal de la Juventud). Jueves 9/11: 16.00 hs. Rivera (ciudad). Intendencia Municipal de Rivera. Salón de actos. Viernes 10/11: 10.00 hs. Treinta y Tres - Ciudad (dirigido también a organizaciones de Cerro Largo y Rocha). Edificio Atenas 1er piso: Simón del Pino 1132. Viernes 10/11: 15.00 hs. Área Metropolitana (sede del Instituto Nacional de la Juventud: 18 de julio 1865). Pliegos disponibles en: www.inju.gub.uy y www.mides.gub.uy Por más información: Instituto Nacional de la Juventud: Teléfonos: 4026001/4022057 interno 106 18 de julio 1865 entre 9.00 y 16.45 hs.

Publicado el lunes 06 de noviembre de 2006

Buscar un articulo