musikFabrik: taller de nuevas técnicas de la flauta

El viernes 10 de noviembre a las 10:00 horas, en el Instituto Goethe (Canelones 1524), la flautista Helen Bledsoe, solista del conjunto “musikFabrik”, dictará un taller en torno a las técnicas contemporáneas de la flauta travesera. El taller estará dirigido a flautistas y compositores, así como a estudiantes de ambas áreas. Se autoriza la presencia de oyentes interesados en el tema. El taller es coorganizado por el Instituto Goethe y el Núcleo Música Nueva, y cuenta con el apoyo de la Escuela Universitaria de Música. La entrada es libre.

El concierto del conjunto "musikFabrik" tendrá lugar, tal como fuera anunciado, la víspera, jueves 9 de noviembre a las 20:00 horas en la Sala Zitarrosa, con entrada libre.

Publicado el lunes 06 de noviembre de 2006

Buscar un articulo