El Profesor Adolfo Elizaincín será distinguido con el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad de Atenas

El Profesor Adolfo Elizaincín, ex decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de la República, será distinguido el próximo 6 de diciembre con el título de Doctor Honoris Causa que otorga la Universidad de Atenas.

Sus aportes al campo de la Lingüística han hecho que la Facultad de Lenguas y Literatura Itálica y Española de la universidad ateniense, postulasen al Profesor Elizaincín a la máxima distinción que otorga dicha institución. Adolfo Elizaincín es Licenciado en Letras en la especialidad Lengua y Literatura Española y fue decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de la República en los períodos de 1997-2001 y 2001-2005.

Publicado el martes 07 de noviembre de 2006

Buscar un articulo