Jornadas de Derecho Comercial Homenajean a la Profesora Elsa Rivanera de Pais

El miércoles 15 y el jueves 16 de noviembre se llevarán a cabo las Jornadas de Derecho Comercial, este año en homenaje a la profesora Elsa Rivanera de Pais.

La actividad es organizada por el Instituto de Derecho Comercial de la Universidad de la República y se desarrollará en el salón de actos del Instituto Uruguayo de Normas Técnicas – UNIT (Plaza Independencia Nº 812). Participarán entre otros, los doctores Eduardo Gaggero, Daniel Hargain, Elsa Rivanera de Pais, Eva Holz, Ricardo Olivera García, Saúl Pérez Idiartegaray, Siegbert Rippe, Nuri Rodríguez Olivera, Teresita Rodríguez Mascardi, Eugenio Xavier de Mello y la escribana María Wonsiak. En el temario destacan el proyecto de reforma concursal actualmente a estudio, y diversos aspectos relacionados con las sociedades comerciales. Matrícula:$ 450; estudiantes $150 con certificado y gratuita sin certificado. Inscripciones: locales de Fundación de Cultura Universitaria.

Publicado el martes 07 de noviembre de 2006

Buscar un articulo