\'\'Joven Ballet\'\'

Danza y el Ballet del Instituto de Arte Superior del Teatro Colón presentan ''Joven Ballet'' Repertorio: Paquita, Suite de Bella Durmiente y Suite de Cascanueces. La entrada será sin costo y deberá retirarse en la boletería del Teatro de 15 a 20 hs. (max. 2 por persona) lunes 20 de noviembre, 21 hs.

Este espectáculo surge como una idea del Director General de la Escuela Nacional de Danza Profesor Hebert Loza, para realizar una función en conjunto con el Instituto Superior de Arte del Teatro Colon (institución similar a la Escuela Nacional de Danza), y así mostrar lo que se realiza en ambos institutos. La oportunidad aparecía como inmejorable ya que la directora del instituto argentino es uruguaya y así se pudo concretar esta presentación por primera vez en los 30 años de vida de estas escuelas. Programa Suite de Bella Durmiente (Escuela Nacional de Danza de Uruguay) Paquita (Instituto de Arte Superior de Buenos Aires) Cascanueces - Acto Segundo (conjuntamente con alumnos de la Escuela del Teatro Colón de Buenos Aires y la Escuela Nacional de Danza)

Publicado el martes 14 de noviembre de 2006

Buscar un articulo