Conferencia \"Políticas de Radiodifusión frente a Procesos de Integración Regional: Apuntes sobre el Caso Mercosur\"

El martes 21 de noviembre, a las 19 horas, la magister Daniela Monje (Escuela de Ciencias de la Información, Universidad Nacional de Córdoba), ofrecerá una conferencia sobre "Políticas de radiodifusión frente a procesos de integración regional: apuntes sobre el caso MERCOSUR".

La actividad es organizada por la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y se desarrollará en su sede (Leguizamón 3666 esquina Francisco Bustamante, teléfonos 628 9649 al 52). Daniela Monje es magister en Comunicación y Cultura Contemporánea por el Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba y doctoranda del programa en Ciencias Sociales de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) sede Argentina. Visita la Universidad de la República en el marco del Programa de Movilidad Académica Escala Docente de la Asociación de Universidades "Grupo Montevideo".

Publicado el martes 14 de noviembre de 2006

Buscar un articulo