Ciclo de conciertos de la Escuela Universitaria de Música

El viernes 24 de noviembre, a las 19.30 horas, tendrá lugar en la sala del Instituto Goethe, Canelones 1524, un nuevo concierto del Ciclo 2006 de la Escuela Universitaria de Música. En esta oportunidad se presentará un grupo de estudiantes avanzados y egresados de las carreras de guitarra, violín y piano de la Regional Norte de Salto de la Universidad de la República, que por primera vez ofrecerán un concierto en Montevideo.

Jorge Cheriff, Melisa García, Fabián de León y Nicasio Martínez interpretarán obras para guitarra de Federico Moreno-Torroba, Francisco Tárrega, Mauro Giuliani, J.S. Bach, Ferdinando Carulli, Agustín Barrios, Leo Bouwer y Abel Fleury. Por su parte Andrea Iglesias ejecutará al piano obras de Chopin, Debussy y de la uruguaya Beatriz Lockhart. El concierto finalizará con obras para violín y piano de Mozart y Bartók, a cargo del dúo conformado por Patricia Mendoza (piano) y Carolina Hasaj (violín). La entrada es libre.

Publicado el miércoles 15 de noviembre de 2006

Buscar un articulo