Foro sobre Descentralización Universitaria en Maldonado

Este viernes 17 de noviembre, a partir de las 15 horas, se realizará en Maldonado un Foro sobre Descentralización Universitaria. La actividad se desarrollará en la sede de la Junta Departamental de Maldonado con la participación de los intendentes y comisiones Pro-Universidad/Regional Este de varios departamentos.

La actividad se desarrollará en la sede de la Junta Departamental (18 de Julio y Ledesma, teléfono 042 – 228468) con la participación de los intendentes y comisiones Pro-Universidad/Regional Este de los departamentos de Cerro Largo, Treinta y Tres, Lavalleja, Rocha y Maldonado, el rector de la UdelaR, Rodrigo Arocena, el director nacional de Educación, Luis Yarzabal, y representantes de la Federación de Estudiantes Universitarios del Uruguay (FEUU). También han sido invitados los ministros de Educación y Cultura, Jorge Brovetto, y de Economía y Finanzas, Danilo Astori.

Publicado el jueves 16 de noviembre de 2006

Buscar un articulo