La Universidad en el País: Los caminos de la Descentralización Universitaria

El miércoles 22 de noviembre, de 9 a 12:30 horas y de 13:30 a 17, se llevará a cabo la Jornada "La Universidad en el País: los caminos de la Descentralización Universitaria". La actividad es organizada por la Comisión Gestora de la Descentralización, en conjunto con la Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE), la Unidad Académica de Enseñanza, la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM) y el Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio (SCEAM), y se desarrollará en la Facultad de Arquitectura.

Los objetivos del encuentro son: Conocer el estado actual de las acciones que está realizando la Universidad en el país, socializar los avances en el proyecto de desarrollo descentralizado, e identificar y discutir problemáticas, fortalezas y desafíos en la construcción de una política de descentralización Universitaria.

Publicado el lunes 20 de noviembre de 2006

Buscar un articulo