XIII Congreso Ibero-Latinoamericano de Investigación de Operaciones (CLAIO)

El lunes 27 de noviembre, a las 11:30 horas, en el Club Uruguay (Sarandí 584) el decano de Ingeniería, Ismael Piedra-Cueva, inaugurará el XIII Congreso Ibero-Latinoamericano de Investigación de Operaciones (CLAIO).

La conferencia inaugural -“Solving Transportation Problems by Integer Programming”-, estará a cargo del doctor Martin Grötschel. El CLAIO es organizado este año por el Departamento de Investigación Operativa del Instituto de Computación de la Facultad de Ingeniería, y se desarrollará hasta el jueves 30 en el Hotel NH Columbia. El programa consta de 11 conferencias a cargo de prestigiosos invitados, y alrededor de 360 ponencias organizadas en sesiones paralelas que cubren las áreas más diversas de la Investigación de Operaciones y sus aplicaciones. Simultáneamente, los días 27 y 28 se realizará el 1st ALIO/INFORMS Workshop on Operations Research Education (WED), un encuentro sobre la enseñanza de la Investigación de Operaciones y otros temas vinculados. Más información: Héctor Cancela y María E. Urquhart a través de claio06@fing.edu.uy o http://www.fing.edu.uy/inco/eventos/claio06 Los interesados en participar deben completar el formulario disponible en la página web y enviarlo por correo electrónico o fax a Congresos Elis, claio2006@congresoselis.com.uy Tel/Fax: 706 96 29/30.

Publicado el miércoles 22 de noviembre de 2006

Buscar un articulo