Curso "Actualización sobre Rabia Urbana y Silvestre"

El martes 28 de noviembre se impartirá el curso “Actualización sobre Rabia Urbana y Silvestre” a cargo de los docentes: Fernando Fuenzalida y Pedro Varas (Secretaría Regional Ministerial de Salud Metropolitana, Chile), Myriam Favi (Instituto de Salud Pública de Chile), Gabriela Willat (Dirección de Zoonosis y Vectores MSP, Uruguay), Enrique González (Museo de Historia Natural, Uruguay), Francisco Capano (DILAVE, Uruguay).

Coordinación: Helena Guarino (Área Virología, Facultad de Veterinaria). La actividad es organizada por la Dirección General de Servicios Ganaderos y la Facultad de Veterinaria y se desarrollará en el Salón de Actos de DINARA-MGAP (Constituyente 1497). Matrícula: 200 pesos. Consultas: Programa de Educación Continua de la Facultad de Veterinaria. Tel.: 622 7507 Email: pecfvet@adinet.com.uy Inscripciones: De lunes a viernes de 10 a 14 horas en Tesorería.

Publicado el miércoles 22 de noviembre de 2006

Buscar un articulo