Jornadas Universitarias de Formación Didáctica: Debates Teóricos, Metodológicos y Políticos

El miércoles 06 de diciembre, a las 13 horas, el rector de la Universidad, Rodrigo Arocena, inaugurará las “Jornadas Universitarias de Formación Didáctica: Debates teóricos, metodológicos y políticos".

La actividad es organizada por la Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE) y se desarrollará hasta el jueves 07, de 9 a 12:30 horas y de 14 a 18 en el Hotel Embajador (San José 1212). Durante el encuentro se abordarán tres ejes de reflexión: “Aportes conceptuales que hacen a la construcción de una Didáctica Universitaria”, “Estrategias de formación docente en la Universidad”, y “La formación pedagógica en la construcción de una carrera docente”. La jornada culminará con la presentación oficial del “Programa de Especialización y Maestría en Enseñanza Universitaria“ impulsado por la CSE y el Área Social en el marco del Programa de Actividades Centrales de Formación Docente (PLEDUR 2005).

Publicado el miércoles 22 de noviembre de 2006

Buscar un articulo