Presentación del Observatorio en Género y Salud Sexual y Reproductiva

Este jueves 30 de noviembre, de 10 a 12 horas, se presentará el Observatorio en Género y Salud Sexual y Reproductiva. La actividad es organizada por Mujer y Salud en Uruguay (MYSU) -con el apoyo del Fondo de Población de Naciones Unidas-, y se desarrollará en la sala de conferencias de la Unión Postal de las Américas, España y Portugal (Cebollatí 1470).

El Observatorio es una propuesta política y técnica de monitoreo ciudadano sobre el estado de la salud sexual y reproductiva de mujeres y varones en el país, en el contexto de un proceso de reforma del sector salud. La presentación estará a cargo de la coordinación de MYSU, del equipo de investigadoras participantes del diseño y de representantes de la Universidad de la República, Parlamento Nacional, Instituto Nacional de las Mujeres y Ministerio de Salud Pública.

Publicado el miércoles 29 de noviembre de 2006

Buscar un articulo