Muestra - Taller del Proyecto de Extensión: \"Buscapié\"

El viernes 1° de diciembre a las 14 horas se inaugurará la Muestra-Taller del Proyecto de Extensión denominado "Buscapié" desarrollado en el marco del Proyecto de Cooperación Hispano-Uruguaya "Actualización de la formación para el mejoramiento de la acción educativo social orientada a adolescentes" .

La actividad es organizada por el Instituto "Escuela Nacional de Bellas Artes", la Escuela Universitaria de Música y el Centro de Formación y Estudios del Instituto del Niño y el Adolescente (INAU), y se desarrollará de 14 a 18 horas hasta el 8 de diciembre en el Cabildo de Montevideo. El viernes 8 a las 16 horas se realizará la Mesa Redonda "Educación social y educación artística: convergencias y desafíos". El proyecto "Buscapié" está dirigido a adolescentes de 15 a 19 años y vincula la educación artística -percusión, fotografía, cerámica, artes gráficas-, con la educación social.

Publicado el miércoles 29 de noviembre de 2006

Buscar un articulo