Finalizó el proceso de Evaluación Externa de la Facultad de Arquitectura

El 30 de noviembre de 2006 finalizó el proceso de Evaluación Externa en la Facultad de Arquitectura a cargo de un grupo integrado por el decano de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de La Plata, Néstor Bono, el ex -decano de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Santa Fe, Julio Talin, y el arquitecto uruguayo José García Percovich. El informe estará concluido antes de fin de año.

El presidente de la Comisión de Evaluación Institucional de la UdelaR, Néstor Eulacio, recordó que este año ha sido particularmente intenso. "Entre mayo y octubre se evaluaron las comisiones sectoriales de Extensión, Enseñanza, Investigación, y Gestión". Además de la Evaluación Externa, el Programa de Evaluación Institucional comprende la presentación de un Informe Institucional, una Autoevaluación y un Plan de Mejora. Más información: Ing. Agr. Néstor Eulacio, teléfono 099 197 243.

Publicado el viernes 01 de diciembre de 2006

Buscar un articulo