Coro de la Universidad y Orquesta Sinfónica del SODRE en Concierto

El domingo 10 a las 20:30 horas, con entrada libre, el Coro de la Universidad de la República y la Orquesta Sinfónica del SODRE ofrecerán un concierto en la Iglesia Tierra Santa (8 de Octubre y Estero Bellaco) con obras de Wolfgang A. Mozart bajo la dirección del maestro Francisco Simaldoni.

La actividad celebra el 250º aniversario del nacimiento del compositor austríaco y 60 años de la creación del coro universitario. El programa está integrado por la más temprana y la más tardía de las misas breves de Mozart: Missa Brevis KV 49 en Sol Mayor, y Missa Brevis KV 275 en Si bemol Mayor. El concierto culmina la primera etapa de una gira organizada por la UdelaR, el SODRE, intendencias municipales y particulares, que ya recorrió las ciudades de Las Piedras, Nueva Helvecia, Melo, Río Branco, San José y Paysandú.

Publicado el miércoles 06 de diciembre de 2006

Buscar un articulo