Diego Piñeiro es el nuevo decano de la Facultad de Ciencias Sociales

El docente y director del Departamento de Sociología, Diego Piñeiro, fue electo el miércoles 6 de diciembre como nuevo decano de la Facultad de Ciencias Sociales en reemplazo del doctor Luis Bértola.

Ingeniero Agrónomo desde 1969 (Universidad de Buenos Aires) y Master of Sciences en Sociología Rural (Universidad de Wisconsin, USA) desde 1984, Piñeiro ha conciliado dos vocaciones y saberes que en 1998 lo llevaron a ejercer la docencia, en régimen de Dedicación Total, en forma compartida entre la Facultad de Agronomía y la Facultad de Ciencias Sociales. El nuevo decano, de 61 años, ha sido presidente de la Asociación Latinoamericana de Sociología Rural (1998-2002) y miembro de la Comisión Directiva de la International Rural Sociology Association (2000-2004). El nuevo Decano fue electo para el período 2007 - 2010.

Publicado el viernes 08 de diciembre de 2006

Buscar un articulo