Universidad y Junta Nacional de Drogas Cooperarán para Determinar la Incidencia del Alcohol en los Accidentes de Tránsito

El próximo viernes 29 de diciembre, a las 9.30 hs, la Universidad –a través de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación-, y la Junta Nacional de Drogas, firmarán un acuerdo de cooperación para determinar la incidencia del alcohol en los accidentes de tránsito en Uruguay, así como fortalecer las relaciones institucionales entre los agentes públicos que recaban los datos de alcoholimetría.

El acto contará con la presencia del pro-secretario de la Presidencia y presidente de la Junta Nacional de Drogas, Jorge Vázquez, del rector de la Universidad, Rodrigo Arocena, y del decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, José Seoane y se llevará a cabo en la Sala del Consejo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (Magallanes 1577).

Publicado el lunes 18 de diciembre de 2006

Buscar un articulo