Lanzamiento de Talleres Preparatorios para la Jubilación

Imagen de la galeria
Imagen de galeria

El 22 de agosto se realizará el lanzamiento de los Talleres preparatorios para la jubilación de funcionarios docentes y funcionarios técnicos, administrativos y de servicio de la Universidad de la República. El evento tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Psicología (Tristán Narvaja, 1674) de 10 a 12:30 horas, con la presencia del prorrector de Gestión Administrativa, Dr. Luis Leopold y la Directora General de Personal, Lic. Claudia Perrone.

En el marco de las actividades programadas por la DGP, los talleres serán coordinados por la Cátedra de Vejez y Envejecimiento de la Facultad de Psicología, y se desarrollarán a partir de la segunda quincena del mes de setiembre del presente año. Por más información dirigirse a la Dirección General de Personal, Depto. Previsión Social (Av. 18 de Julio 1968, 3er. piso) Tel. 2408 2349, correo electrónico prevision@oce.edu.uy

Publicado el martes 13 de agosto de 2019

Buscar un articulo