Se transmitirán sesiones del Consejo Directivo Central

Imagen de la galeria
Imagen de galeria

A partir del martes 27 de agosto a las 18 horas y cada dos semanas, el canal Teleuniversitaria transmitirá en vivo las sesiones del Consejo Directivo Central (CDC) de la Universidad de la República (Udelar). En principio se podrá acceder al audio de las reuniones, más adelante habrá transmisión audiovisual.

El CDC es un órgano abierto en el que está representados todos los servicios universitarios, las decisiones que allí se toman afectan a toda la institución. La transmisión de las sesiones es un esfuerzo más en el fomento de la transparencia institucional. Además de emitir eventos en vivo, desde 2010 el canal Teleuniversitaria de Youtube reúne videos realizados en su mayoría por la Unidad de Comunicación de la Udelar.

Publicado el viernes 23 de agosto de 2019

Buscar un articulo