Charla «Arquitectura como narrativa, basada en hechos reales»

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invita a la charla abierta «Arquitectura como narrativa, basada en hechos reales», a cargo de la profesora Marta Bogéa (FAU USP). La actividad tendrá lugar el próximo miércoles 28 de agosto a las 19:00 horas en el salón 23 de la facultad.

En su charla, Bogéa analiza el proyecto Urbanización Santo Onofre de autoría de los arquitectos Antonio Carlos Barossi y Milton Nakamura, del estudio de arquitectura Barossi Nakamura. El proyecto es una intervención en una zona que combina construcciones formales con informales y su singularidad reside en la atención dada a la preexistencia, incluyendo aquellas que son resultantes de la autoconstrucción y de la manera en que, al delinear la arquitectura, diseña la ciudad dándole atención a los espacios compartidos y colectivos.

Publicado el martes 27 de agosto de 2019

Buscar un articulo