Talleres preparatorios para la jubilación de docentes y funcionarios universitarios

Se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres preparatorios para la jubilación del funcionariado docente y T.A.S. (técnicos, administrativos y de servicio) de la Universidad de la República.

En el marco de las actividades programadas por la Dirección General de Personal (DGP), los talleres serán coordinados por los docentes Mónica Lladó y Emiliano Escudero del Centro Interdisciplinario del Envejecimiento (CIEn). Período de inscripción: Del 9 al 30 de setiembre completando formulario online a través de la web de Bienestar Universitario. Funcionamiento del taller: Del 7 de octubre al 25 de noviembre. Días lunes de 15:00 a 17:00 horas en el local del Espacio Interdisciplinario (José Enrique Rodó 1843).

Publicado el lunes 09 de septiembre de 2019

Buscar un articulo