Charla sobre acoso sexual en la Udelar

El evento «Juntas es Mejor. Hablemos de acoso sexual en la Udelar» tendrá lugar el miércoles 11 de setiembre a las 17 horas, en el salón 11 del anexo de la Facultad de Psicología, Universidad de la República (Udelar), Mercedes 1737.

El encuentro está dirigido a mujeres docentes, estudiantes y funcionarias de la Udelar, es una instancia para escuchar, acompañar a quienes vivieron o viven situaciones de acoso sexual y brindar información sobre mecanismos de denuncia para quienes quieran hacerla. Se contará con la presencia de abogadas y psicólogas. La Red Temática de Género se creó en 2001, con el objetivo de impulsar el desarrollo de los estudios de género en la Udelar y expandir la visibilización de la temática, en unión con actores de la sociedad.

Publicado el lunes 09 de septiembre de 2019

Buscar un articulo