Consejo Directivo Central en vivo

Imagen de la galeria
Imagen de galeria

El martes 10 de setiembre desde las 18 horas, el canal Teleuniversitaria transmitirá en vivo el audio de la sesión del Consejo Directivo Central (CDC) de la Universidad de la República (Udelar). En principio se podrá acceder al audio de las reuniones, más adelante habrá transmisión audiovisual.

Acceda al orden del día El CDC es un órgano abierto en el que está representados todos los servicios universitarios, las decisiones que allí se toman afectan a toda la institución. La transmisión de las sesiones es un esfuerzo más en el fomento de la transparencia institucional. Además de emitir eventos en vivo, desde 2010 el canal Teleuniversitaria de Youtube reúne videos realizados en su mayoría por la Unidad de Comunicación de la Udelar.

Publicado el lunes 09 de septiembre de 2019

Buscar un articulo