Enrico Irrazábal nuevo decano de la Facultad de Psicología

El miércoles 11 de setiembre se realizó la tercera reunión del claustro de Psicología para la elección de decano/a; presidida por el rector de la Udelar, Rodrigo Arim. Con la votación de representantes del orden docente, estudiantil y de egresados/as, el profesor Enrico Irrazábal fue proclamado como nuevo decano de la Facultad de Psicología para el período 2019-2023 tras obtener 18 votos. Por su parte, la profesora María José Bagnato obtuvo 17 votos.

Sobre Enrico Irrazábal Es profesor Titular Gº V. Instituto de Psicología Social. Facultad de Psicología. Universidad de la República desde 2015. Realizó la Maestría en Psicología Social Facultad de Psicología Udelar, con el Proyecto de Tesis presentado, 2015. Curso aprobado de la Maestría en Psicología Social. Ciclo de Procesos Básicos en Psicología Social y Ciclo de Orientación a la Intervención: Desarrollo Organizacional. Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina. 2000. Convalidación FP Udelar. 2014.

Publicado el jueves 12 de septiembre de 2019

Buscar un articulo