Talleres de Proyecto SciELO sobre publicación científica en Minas y Punta del Este

El 26 de setiembre a las 13:30 horas comenzará el taller del proyecto SciELO sobre publicación científica en el Instituto de Foramción Docente de la ciudad de Minas (18 de Julio 719). Desde hace varios años SciELO-Uy está trabajando para mejorar la calidad y visibilidad de las revistas nacionales para brindar más y mejor acceso a la producción científica.

Inscripciones al taller del 26 de setiembre aquí Vea el programa del taller El taller se replicará el 1º de octubre en Punta del Este, de 10 a 12:30 horas, en la sede del CLAEH Maldonado (Salt Lake & Prado, 20100). Acceda al formulario de inscripción. Descargue el programa El objetivo trazado en estos talleres, versa sobre la difusión del sitio, aplicación de la metodología XML y la producción a nivel nacional, sus usos como herramienta de búsqueda bibliográfica arbitrada, relevamiento de nuevos títulos en las áreas faltantes en la colección y capacitación en los avances de la Ciencia Abierta. Ambos talleres están destinados a todo público, son gratuitos y se entregaran certificados.

Publicado el viernes 13 de septiembre de 2019

Buscar un articulo