Charla «Estudiar e investigar en los Países Nórdicos»

Imagen de la galeria
Imagen de galeria

El Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de la República junto a la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional invitan a la charla «Estudiar e investigar en los Países Nórdicos», organizada con las embajadas de Finlandia, Noruega y Suecia. La charla tendrá lugar el jueves 26 de setiembre de 14:00 a 17:00 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Información y Comunicación (San Salvador 1944).

- Estudios de maestría y doctorados en Finlandia Emilia Ahvenjärvi - Consejera de Educación y Ciencia en América Latina. Embajada de Finlandia. - Estudiar y vivir en Noruega Anna Forsstrøm - Licenciada en Geografía Humana y en Estudios Latinoamericanos. Embajada de Noruega. - Estudiar en Suecia Andreas Pérez Fransius - Vicejefe de Misión. Embajada de Suecia. Ver afiche completo

Publicado el miércoles 18 de septiembre de 2019

Buscar un articulo