Udelar llama a Directores de División e Intendentes

Imagen de la galeria
Imagen de galeria

La Universidad de la República llama a 11 cargos de Director de División – Administrativo (Escalafón C, Grado 16) y 5 cargos de Intendente (Escalafón E, Grado 14).

Llamados a concurso de ascenso: - Director de División – Administrativo (Escalafón C, Grado 16). Cantidad de cargos once (11). Resolución: CDGAP Nº 1, fecha 16/09/2019. - Intendente (Escalafón E, Grado 14). Para la Región Metropolitana y Cercanías. Cantidad de cargos cinco (5). Con la lista de prelación de este concurso no se cubrirán vacantes de otros Cenures/ Regiones. Resolución: CDGAP Nº 3, fecha 16/09/2019. Período de inscripción: Apertura: 30 de setiembre de 2019, hora 9:00. Cierre: 14 de octubre de 2019, hora 12:00 Las inscripciones, información de recepción de documentación y notificaciones se realizan exclusivamente en la página www.concursos.udelar.edu.uy Al registrar su inscripción, el postulante acepta los términos y condiciones establecidos en las bases y descripción del cargo del presente llamado. El 17 de octubre de 2019 ingresar a www.concursos.udelar.edu.uy, seleccionar “Previo a presentar documentación” y luego “Consulta”, para conocer fecha y hora de presentación de la documentación establecida para estos llamados. Quienes no reúnan la totalidad de los documentos probatorios de los requisitos, ni se presenten en la fecha y hora establecidas serán eliminados de la nómina de inscriptos. Información y bases en http://dgp.udelar.edu.uy en menú central dirigirse a Concursos.

Publicado el lunes 23 de septiembre de 2019

Buscar un articulo