Encuentros con el Jazz, Alfredo “Chole” Giannotti

Imagen de la galeria
Imagen de galeria

Encuentros con el Jazz Made in Uruguay presenta "Chole" Giannotti, el lunes 7 de octubre a las 20:30 horas, en Sala Zavala Muniz del Teatro Solís.

30 años de canciones propias en versiones Acid Jazz Claudio Martínez: percusión coros / Andrés Cuello: bajo y coros / Diego Munua: batería y coros / Chavez: disc jockey / Eduardo Risso: teclados / Rodrigo Baleato: saxo tenor / Benjamín Barreiro: saxo alto y barítono / Miguel Leal: trompeta / Alfredo “Chole” Giannotti: voz y guitarra Músico, compositor, productor musical y docente. Nacido el 9 de diciembre de 1967 en Montevideo. Estudia guitarra desde pequeño pero es en la Escuela Universitaria de Música donde se despierta realmente su vocación. Estudió guitarra clásica con César Amaro, guitarra folcklórica con Gustavo Ripa, guitarra eléctrica y armonía con Gustavo Ogara, sonido y grabación análoga y digital con Javier Viña, Cesar Lamschtein y Daniel Baez. Miembro fundador del Kongo Bongo en 1988, hoy conocida como El Congo, la banda fundacional del movimiento del reggae uruguayo, y de Abuela Coca en 1991, una de las bandas más influyentes y versátiles del rock charrúa. Desde 2012 se desempeña como docente en la escuela de música Fundación Eduardo Mateo, en 2015 comienza su proyecto solista con disco y presentaciones por toda la región. En 2016 se incorpora al equipo de Usinas Culturales como sonidista encargado de la Usina Cultural Cordón en casa INJU. 12 discos editados, 15 producidos, 1 disco de oro. Iris y 3 premios graffitis, ediciones y giras internacionales, son algunos de los logros en su carrera que sigue sin pausa hacia más desafíos. Chole, disco completo: https://www.youtube.com/watch?v=RX9baMHUpHo&t=2s Entradas en venta por Tickantel y Boletería del Teatro Solís, de lunes a domingos de 15 a 20 horas. Precio de las entradas: $ 500 pesos Promociones: 2x1: Club de Beneficios El País, BROU, Revista Galería, La Diaria 50% descuento: Socio Espectacular y Tarjeta Joven 20% descuento: Bachillerato Artístico, SUA, ECU, Defensor Sporting, Club Banco República, AEBU, Ministerio de Defensa, Hyundai Card, WTC Free Zone Torre 4.

Publicado el viernes 27 de septiembre de 2019

Buscar un articulo