¿Quién es? FCEA se suma a la Campaña de Madres y Familiares de Detenidos y Desaparecidos

Imagen de la galeria
 Imagen de la galeria
Imagen de galeria

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA) de la Universidad de la República apoya a la organización social Madres y Familiares de Uruguayos Detenidos Desaparecidos en su campaña «¿Quién es?».

Esta intervención sucede a partir del reciente hallazgo de un cuerpo enterrado en el Batallón 13, y se propone instalar la pregunta para reafirmar el valor de cada persona desaparecida. En este sentido, este interrogante tiene el fin de reflejar cómo las desaparecidas y los desaparecidos viven en la memoria colectiva. FCEA adhiere a la campaña y propone recordar el valor de las y los integrantes de nuestra comunidad educativa que fueron privados de su libertad o asesinados. Conozca la campaña ¿Quién es?

Publicado el martes 01 de octubre de 2019

Buscar un articulo