Los candidatos electorales hablan sobre política de vivienda en FADU

El lunes 7 de octubre de 18 a 21 horas en el salón de actos Ernesto Che Guevara de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU), Universidad de la República, Boulevard Artigas 1031, se llevará a cabo el encuentro «Vivienda y Hábitat. Hacia el plan quinquenal 2020-2024. Miradas y Propuestas de futuro».

El evento es organizado por la FADU junto a la Sociedad de Arquitectos del Uruguay. En este encuentro representantes del Frente Amplio, Partido Colorado y Partido Nacional expondrán acerca de sus propuestas en políticas de vivienda en torno a tres ejes temáticos: – Lineamientos generales de política y programáticos – Lineamientos particulares de política y programáticos – Balance y perspectivas a futuro de los instrumentos operativos actualmente vigentes (jurídico-institucionales, sociales, económico-financieros, programáticos, tecnológicos). Eventuales modificaciones y propuesta de nuevos instrumentos. Se contará con la presencia de la Sra. Gabriela Lavarello como moderadora de la instancia.

Publicado el jueves 03 de octubre de 2019

Buscar un articulo