Encuentro sobre «Vivienda y Hábitat» con representantes de partidos políticos

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) junto a la Sociedad de Arquitectos del Uruguay invita a «Vivienda y Hábitat. Hacia el plan quinquenal 2020-2024. Miradas y Propuestas de futuro», encuentro que contará con representantes del Frente Amplio, Partido Colorado y Partido Nacional. Tendrá lugar el lunes 7 de octubre de 18:00 a 21:00 horas, en el salón de actos Ernesto Che Guevara de FADU.

Los representantes de los partidos expondrán en torno a tres ejes temáticos: – Lineamientos generales de política y programáticos – Lineamientos particulares de política y programáticos – Balance y perspectivas a futuro de los instrumentos operativos actualmente vigentes (jurídico-institucionales, sociales, económico-financieros, programáticos, tecnológicos). Eventuales modificaciones y propuesta de nuevos instrumentos. Participarán los siguientes representantes: Frente Amplio: T.S. Lucia Etcheverry Partido Colorado: Arq. Pablo Pomi Partido Independiente: Arq. Gonzalo Mesa Partido Nacional: Arq. Andres Cafferatta Se contará con la presencia de Gabriela Lavarello como moderadora de la instancia. El evento será transmitido en vivo por Teleuniversitaria.

Publicado el jueves 03 de octubre de 2019

Buscar un articulo