Convocatoria para estudio sobre Ejercicio Físico y Cognición

Imagen de la galeria
Imagen de galeria

Facultad de Psicología convoca a estudiantes universitarios de hasta 35 años de edad a participar de un estudio sobre ejercicio físico y cognición.

La participación implica concurrir a Facultad de Psicología (Tristán Narvaja 1674) en 2 oportunidades. En la primera instancia, para completar una serie de tareas que valoran aspectos cognitivos básicos donde estimamos un tiempo máximo de 1 hora y media. En la segunda, para participar de una sesión de ejercicios físicos y posteriormente la realización de una serie de tareas cognitivas (tiempo de 2 horas). A modo de agradecimiento quienes participen tendrán la posibilidad de contar con una consulta profesionales en educación física para el asesoramiento en relación a la práctica de ejercicio físico. El estudio está a cargo de la línea de investigación «Atención» del Centro de Investigación Básica en Psicología (CIBPsi) de la facultad. Las personas interesadas en participar podrán hacerlo entre octubre y diciembre de 2019 inscribiéndose en el cibpsi.psico.edu.uy/node/34/">siguiente formulario. Más infromación y contacto en cibpsi.psico.edu.uy.

Publicado el miércoles 16 de octubre de 2019

Buscar un articulo