Curso-Taller «La escritura en la Universidad: tutoría de trabajos finales de grado»

La Comisión Sectorial de Enseñanza de la Universidad de la República comunica que hasta el 31 de octubre se encuentran abiertas las inscripciones para el curso-taller «La escritura en la Universidad: tutoría de trabajos finales de grado».

Objetivos: - Reflexionar acerca de las prácticas de escritura en la Udelar en el marco de los requerimientos de egreso de los nuevos planes de estudio. - Abordar las características genéricas de los distintos tipos de trabajos finales: tesina, monografía, informe, revisión bibliográfica, etc. Destinatarios: Docentes del Cenur Litoral Norte que tutorean trabajos finales de grado Modalidad: Curso-taller sin evaluación final Un encuentro presencial de 6 horas y tres encuentros por videoconferencia Cronograma de encuentros y horarios: - 4 de noviembre de 2019: Encuentro presencial de 9:30 a 12:30 y de 13:30 a 16:30 horas - 11, 18 y 25 de noviembre 2019: Videoconferencia (horario a concretar con los participantes) Lugar: Edificio Central de sede Salto del Cenur Litoral Norte. Salón 3, piso 3. Calle Rivera 1350 esquina Misiones. Encargadas del curso: - Elizabeth García - Lucía Marroco Inscripciones en formularios.cse.udelar.edu.uy Contacto: eggara@gmail.com Se entregará constancia de participación.

Publicado el viernes 18 de octubre de 2019

Buscar un articulo