Conferencia «Grupalidad, Convergencias y Divergencias»

Imagen de la galeria
Imagen de galeria

El Servicio de Atención Psicológica Preventivo-Asistencial (SAPPA) de la Facultad de Psicología invita a la actividad «Grupalidad, Convergencias y Divergencias» a cargo de Jaime Winkler. Se realizará el 21 de octubre a las 14:00 horas en el Aula Magna de la facultad.

La actividad versará sobre los grupos en la formación profesional y la práctica social, el motor que alimenta el grupo, cómo se convocan y se constituyen; la posibilidad de la aplicación de técnicas de acción en el trabajo en las instituciones del campo de la salud. Jaime Winkler es médico psiquiatra por la Universidad de Buenos Aires. Doctor en Psicología Clínica, Universidad Paris 7, Sorbona-Francia. Profesor en la Universidad Nacional Autónoma de México, y ex profesor de la Universidad de la República.

Publicado el viernes 18 de octubre de 2019

Buscar un articulo