Conferencia de Andrzej Sztando en FCS

Imagen de la galeria
Imagen de galeria

El miércoles 23 de octubre tendrá lugar la conferencia «Contemporary Polish Golden Age: The importance of local authorities and deep decentralization of development policy for today’s rapid development of Poland». La actividad será a las 17:00 horas en la sala de conferencias «Luisa Cuesta» de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS).

Expone: Andrzej Sztando (Extraordinary Professor, PhD hab., Wroclaw University of Economics, Polonia) Moderan y comentan: Leonel Muinelo y Adrián Rodríguez Miranda (Instituto de Economía, FCEA) Organizan y auspician: Decanato de FCS, Instituto de Ciencia Política (FCS), Licenciatura en Desarrollo (FCS), Departamento de Economía (FCS) e Instituto de Economía (FCEA). La conferencia se brindará en inglés.

Publicado el lunes 21 de octubre de 2019

Buscar un articulo